¿Qué puedes comer entre horas?

¿Quién no ha atracado la nevera ante un ataque de hambre voraz o ha comprado cualquier cosa en la primera maquina de sólidos que ha encontrado en el trabajo o en una sala de espera? Un capricho de este tipo, de cuando en cuando, es aceptable. Sin embargo, cuando se convierte en costumbre puede arruinar vuestros planes de bajar ese kilito que os sobra.

Por eso, hoy os traigo una serie de propuestas que pueden ayudaros a saciar el hambre y que no os harán ganar un peso excesivo. Por ejemplo, las barritas de cereales, las almendras tostadas o las pasas.

También algunas frutas, como las naranjas o mandarinas son perfectas cuando nos entra el hambre repentinamente en el trabajo o mientras estudiamos. Además, tienen muchísimos beneficios. Lo mismo ocurre con los albaricoques, ricos en vitamina A y fibra.

Si estos no son los alimentos que más os sacian, podéis probar con algún tipo de embutido bajo en sal, como por ejemplo el pavo.

Procurad llevar alguna de estas cosas en vuestro bolso o maletín cuando salgáis de casa para evitar tentaciones y, por extensión, futuros kilos de más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: