Adelgazar debidamente

Adelgazar supone un sacrifico de cambios de hábitos en la alimentación, incluso de cambio de vida en general, pues comer de forma saludable, se convierte en un estilo de vida. De esta forma, el metabolismo va cambiando y logrando que el peso vaya disminuyendo si sacrificio.

Hemos de combinar correctamente los alimentos, pues así las digestiones se realizan más fácilmente, pues si sucede lo contrario, el metabolismo se ralentiza y aparecen los gases y el estreñimiento.

Los alimentos rápidos de digerir, son aquellos que el organismo reacciona acelerándose, por lo tanto, la quema de calorías se hace de manera más rápida. Como ejemplo, tenemos que si se comen proteínas y carbohidratos, los dos hacen presión en el sistema digestivo, por lo tanto la digestión se hace más lenta, entonces la comida se fermenta en el estómago, se producen así los gases y la saciedad, teniendo mayor sensación de cansancio y decaimiento cuando realizamos esta pesada comida.

Combinar los alimentos correctamente, es el secreto de muchas dietas, estas se organizan en dos etapas, la primera para perder el peso y la segunda para mantenerse, consiguiendo un nuevo estilo de vida. En la primera etapa, se han de eliminar los alimentos que dañan, separarlo en cuatro grupos, según sus aportes y aprender a consumirlos en cuanto a su combinación. En la segunda, se ofrecen “recompensas” en forma moderada, sin perder el equilibrio de la dieta, es decir, incluir alguna copita de vino, una pizca de azúcar, un poquito de chocolate… siempre de manera puntual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: