La dieta de la miel

Hoy quiero hablaros de una nueva dieta, basada en el consumo de miel y canela para bajar de peso. Según descubrieron el farmacéutico Mike Mclnnes y su hijo, el nutricionista Stuart Mclnnes, la miel puede ayudarnos a controlar nuestro peso, además del insomnio.

Según dijeron al periódico Daily Mail, “el secreto es sustituir el azúcar por miel durante todo el día y tomar una cucharada de miel diluida con agua (o alguna bebida caliente), antes de ir a la cama. De esta manera los antojos de azúcar pueden apagarse por completo”. Lo que hay que hacer, tal como ellos indican, es hervir agua y añadir una cucharada de miel y una de canela en polvo. Toma un vasito de esto antes de dormir y media hora antes de desayunar.

Puedes utilizar la miel para endulzar otros alimentos durante todo el día, pero siempre sin abusar. Además, habría que combinar estas infusiones con una dieta basada en frutas y verduras principalmente.

Mike McInnes ha explicado, además, que es necesario eliminar el azúcar y los alimentos procesados de nuestra dieta, “incluso los bajos en grasa porque a menudo están llenos de azúcares ocultos y harina blanca que el cuerpo convierte en azúcar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: