El pisco Sour

Si estás realizando una dieta y es veranito… seguro que te apetece algún refresco para calmar tu sed de forma especial en estas noches tan calurosas, pues es una época en la que parece que se necesita algo diferente para apagar un poco el calor. Te proponemos que pruebes el pisco.

Esta, es una bebida peruana, la cual, tiene como base el aguardiente y no vamos a negar que contenga calorías, porque las tiene en cantidad, pues como promedio de alcohol, estás sobre el 40% por cada combinación de cóctel, sin embargo, es muy refrescante y saludable. Se puede comparar con bebidas veraniegas como la cerveza.

El pisco, es un aguardiente que a pesar de su calidad, no se le ha dado la importancia merecida. Esta bebida, originaria de la uva, se combina de una forma excelente con la fórmula de jarabe, zumo de limón y una clara de huevo. Una o dos copitas de esta mezcla, no supone nada en la dieta, sino romper un poco la monotonía del zumo de frutas, infusiones… de vez en cuando, el organismo también necesita de un sabor intenso como este. Exótico, muy rico… si se toma moderadamente no causa ninguna alteración en la dieta. Quizás te cause otro estrago peor si no lo tomas adecuadamente. Hay que tener control sobre él.

La realidad, es que es una bebida que refresca intensamente, te hace olvidar el fuerte calor del verano. Hay que tirar una canita de vez en cuando al aire y saber disfrutar de otras maravillas que nos da la naturaleza.

El pisco, es una bebida considerada espiritual y saludable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: