Dietifricio, una pasta de dientes que ayuda a controlar el peso

Los científicos no paran de investigar para encontrar soluciones fáciles y rápidas que nos permitan perder esos kilillos de más que tanto nos molestan. Y gracias a una investigación en un laboratorio italiano, el Doctor Giovanni Macri ha empezado a comercializar una pasta de dientes con curiosas funciones. Se llama Dietrificio y pese a su parecido con la palabra ´sacrificio`, supone todo lo contrario. Es una pasta cuyos aromas dejan un regusto amargo en la boca. Esto hace que cuando consumamos después alimentos o bebidas con azúcar, el sabor no nos guste y dejemos de comerlos. De este modo, actúa como un inhibidor respecto al azúcar y las bebidas gaseosas que tanto nos gustan.

La idea es genial en teoría. Veremos cómo funciona en la práctica a partir del mes de mayo, que es cuando podremos adquirir esta pasta de dientes en farmacias, herbolarios y parafarmacias. Eso sí, los creadores recomiendan su uso sólo como complemento para la dieta o el ejercicio cuando queramos perder peso o simplemente mantenernos en nuestro peso.

Entre sus ingredientes, encontramos limones de Sicilia, aloe vera o salvia. Se trata en todo caso de productos naturales que no son perjudiciales para nuestra salud, por lo que podéis utilizar esta pasta sin preocuparos por ello.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: