Dieta de la manzana

Como ya sabéis y hemos explicado aquí en alguna ocasión, las dietas de frutas son perfectas para desintoxicarnos y perder además unos kilitos. Al ser planes alimenticios de muy poquitas calorías, lo recomendable es no extenderlos más allá de una semana y si hay dudas, siempre es mejor consultar con un médico para saber si tu organismo está preparado o si hay alguna contraindicación.

En principio, la que yo os propongo, de la cual podéis encontrar más datos en el portal www.dietas.net, dura cinco días en los que podéis seguir el siguiente sistema.

Para el primer día, comed manzanas como desayuno, comida y cena. Se pueden comer las que se quieran, pero lo importante es comer únicamente manzanas. El segundo, en cambio, tendréis que desayunar y cenar manzanas, pero para comer podéis tomar una ensalada.

El tercer día, podéis tomar por la mañana un panecillo de pan integral con jamón de pavo y una manzana. Para comer, en la mencionada web nos proponen una ensalada con apio y zanahoria, y para la cena, como en los días anteriores, manzanas.

El cuarto, se inicia con el mismo desayuno que el día anterior, pero para comer, debéis tomar una ensalada de verduras al vapor, con atún y limón. La cena, en este caso, cambia por un vaso de leche desnatada con cereales de arroz.

Por último, para el quinto día, el desayuno consiste en una manzana, un huevo cocido y un panecillo de pan integral. La comida sería una ensalada de verduras crudas y después una carne asada. Para cenar, cuantas manzanas quieras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: