Campamento de entrenamiento militar para adelgazar en Lanjarón

El Balneario de Lanjarón, en Granada, ya no es sólo un lugar de retiro donde ir a descansar, sino que ahora también ofrece servicios de lo que se conoce como “bootcamp”. Es una especie de circuito de entrenamiento militar o campamento de castigo en el que poder adelgazar o recuperar la forma física perdida.

Este sistema, que ha tenido mucho éxito en países como Estados Unidos, consiste en realizar auténticos entrenamientos militares pero adaptados a la población de a pie. El balneario colabora, para poder ofrecer este servicio, con el Campamento Asgard, al frente del cual se encuentra el militar Antonio Cabezuelo.

Según informa ideal.es, los asistentes se levantan a las 7 de la mañana, desayunan zumos naturales y chupitos de aguas termales y después comienzan la actividad física. Junto a un equipo compuesto por militares, expertos en artes marciales, licenciados en INEF y médicos, los que acuden al campamento pasan entre tres y siete días realizando una dura actividad física. Las tardes son algo más relajadas que las mañanas y las dejan para actividades como boxeo o escalada.

Después sí, llega por fin el momento de la relajación en el balneario. El director del mismo, Luis Espínola, explica: ”El balneario aporta al campamento tres elementos fundamentales, que son el servicio médico, la restauración con una dieta específica y la relajación después del duro entrenamiento”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: